A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Mis malas costumbres

Desde que soy pequeño, en parte por mi personalidad, en parte por la manera en que me han educado, he pasado obsesionado por con dos cosas. El ideal de perfección me atormenta, tengo que ser el amigo perfecto, el hijo perfecto, el hermano perfecto, el empleado perfecto, el novio perfecto, el líder perfecto. Cuesta mucho aceptar que es imposible ser perfecto, que es natural cometer errores, es normal equivocarse y tener imperfecciones, cuesta tanto aceptar eso que aunque quiero hacerlo, no lo logro.

Intentar ser perfecto solo logra que viva encerrado en mis errores, desesperándome porque no sé cómo mejorar, no sé cómo puedo alcanzar esa perfección que tanto busco, una perfección que ni siquiera tengo del todo claro de cómo debe ser y de qué manera se debe manifestar, porque simplemente no existe una norma que diga cómo se es perfecto.

Por otro lado, y de cierta manera relacionada, está una maldita costumbre que he cogido en la vida, ser siempre el que encuentra la solución, tanto a mis problemas como a los problemas de otras personas. Me cuesta mucho que el mundo no funcione de una manera fluida, basándome tanto en mis vivencias y conocimiento, como en mis estereotipos y prejuicios.

Existen muchísimas maneras de solucionar los problemas, y hay problemas que no deben ser solucionados, deben simplemente quedarse donde está, en silencio. Hay problemas que al solucionarlos solo crean nuevos y más complicados problemas, y hay momentos en que uno cree que soluciona las cosas y solo las embarra de peor manera.

Ser perfecto para todos y solucionar todo siempre, dos cosas que busco de manera insaciable y sin concientizar que son malas costumbres que lo único que hacen es irrumpir con la paz interior que tanto digo buscar y por la cual he sido conocido.

Y bueno, ¿cuál es punto de todo este texto? Simple, empezar a cambiar esas malas costumbre que tengo dentro, para dejar de torturarme y dejar de torturar a la gente que amo y realmente me importa. Sé que no va a ser fácil, y que no lo voy a lograr de un día para el otro, pero sé que decir “voy a hacerlo” es un buen inicio.

Proponerme a mí mismo cambiar y mejorar, no implica que ya no voy a preocuparme por nada y me voy a volver un conformista de la realidad, que voy a cruzarme de brazos cuando sé que existe un problema y que voy a dar la espalda a mis errores, solo quiere decir que voy a aprender a decidir que errores realmente debo trabajar y en que problemas realmente es necesario que yo interfiera y encuentre la solución.

HyperX expande su línea de memoria FURY DDR4 con overclocking automático plug-and-play de hasta 2666MHz

HyperX expande su línea de memoria FURY DDR4 con overclocking automático plug-and-play de hasta 2666MHz

HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc. y patrocinadora de las principales organizaciones de videojuegos en todo el mundo, expande su línea de productos de memoria HyperX FURY® DDR4 con varias opciones de color en negro, rojo y blanco, y frecuencias de hasta 2666MHz para cumplir la demanda de la comunidad de gamers. HyperX es la primera compañía en ofrecer memoria plug-and-play a los gamers y continúa desarrollando equipo para los jugadores.

Leer más

Kingston Technology lanza en U.S.A la unidad Data Center PCIe SSD de próxima generación

Kingston Technology lanza en U.S.A la unidad Data Center PCIe SSD de próxima generación

Kingston Technology Company, Inc., el principal fabricante independiente de productos de memoria en el mundo, anunció hoy que estrará distribuyendo en U.S.A la Data Center PCIe 1000 SSD (DCP1000). La DCP1000 SSD es una solución tecnológica para centro de datos basada en Flash que agrega cuatro controladores juntos de 8 canales para suministrar hasta 1,25 millones de IOPS desde una sola SSD.

Leer más

Kingston Technology presenta una nueva tarjeta flash Class 3 microSD que se une a la serie Gold

Kingston Technology presenta una nueva tarjeta flash Class 3 microSD que se une a la serie Gold

Kingston Technology Company, Inc., el principal fabricante independiente de productos de memoria en el mundo, anunció hoy la actualización de su tarjeta microSD UHS-I Speed Class 3 (U3). El rendimiento y factor de forma de esta tarjeta la hacen ideal para uso en dispositivos de grabación 4K como las cámaras GoPro ® o los drones.

Leer más

Perspectiva global del rol de las mujeres en el sector tecnológico.

“Las empresas de tecnología con mujeres al frente generan un retorno de la inversión 35% mayor y 12% más de beneficios que las conducidas netamente por hombres”

El papel de la mujer en la industria tecnológica es cada vez más relevante y las condiciones se prestan para un nuevo mensaje de inclusión. Sin embargo, su desarrollo no ha sido consistente con los grandes avances de esta industria.

Leer más

Kingston Technology pone a la venta la unidad USB Flash de mayor capacidad en el mundo

Kingston Technology pone a la venta la unidad USB Flash de mayor capacidad en el mundo

Kingston Technology Company, Inc., el principal fabricante independiente de productos de memoria en el mundo, anunció hoy que pondrá a la venta la unidad de almacenamiento móvil más esperada de la Feria CES Internacional (2017 International CES), la DataTraveler® Ultimate Generation Terabyte (DTUGT), que será la unidad USB Flash de mayor capacidad en el mundo.

Leer más